Muchas personas se encuentran pensando qué realmente aman hacer y a que se quieren dedicar, ya que muchos cambiarán de planes, de trabajo y se planean reinventar. Mucho ha cambiado en pocos días. Muchos hemos cambiado todas nuestras clases y talleres online y ahora nos encontramos de forma virtual.
Recuerdo cuando hace años pasé a reinventarme luego de estar varios años en el pico de mi carrera, hubo una crisis y luego de unos meses todo cambió; fue de los momentos más incómodos. Finalmente luego de un tiempo mi mejor regalo fue tener claro a lo que me quería dedicar, una vez que tienes claro tu propósito le vas dando forma a todo el resto.
Dice la filosofía hindú que para vivir en armonía, alegría, sintiéndonos plenos bajo cualquier circunstancia hay ciertas cosas que mantener en balance, sin estas, no lograríamos sentirnos felices, ni en plenitud aunque tengamos una condición privilegiada.
El tener un propósito, el tener un deber que nos toca, una misión.
El ser útiles, tener una motivación acorde con nuestro propósito.
El deseo y placer que esté alineado con nuestro propósito en la vida.
Y la Liberación de apegos.
Creo que uno de los momentos más incómodos son cuando no sabemos como reinventarnos y nos preguntamos: cuáles son mis cualidades, en que soy naturalmente bueno, que necesito hacer para lograr mis metas, ¿estoy conectado con mi propósito?
Realmente nos sentimos exitosos cuando logramos una meta alineada con nuestro propósito.
Luego de que estos días pasen ¿qué herramientas piensas que necesitas? y ¿qué quieres desarrollar?
Amor y Luz,