Te invito a quitarte la mochila, todos enfrentamos muchos retos en nuestra vida, pero realmente lo más pesado en nuestras vidas es imaginario y estrangula nuestro potencial y no nos deja progresar y se llama “pasado”, el pasado es un gran aprendizaje y punto.
Vivir en el pasado puede cerrar las puertas de tu imaginación, de tu creatividad y te hace pensar en pequeño. Imagínate cargar una mochila pesada que puede representar injusticias, o retrocesos forzosos que tuviste que pasar. Trata de subir a una montaña de éxito o empezar una relación, con esta mochila repleta y pesada… imagínate a la gente empezando un nuevo camino o un nuevo negocio llevando esta mochila encima, no es sorprendente ver que no lo logran.
Mientras no te liberes de esta mochila no podrás dar lo mejor de ti. Recuerda esto “lo que paso, paso, ya esta, es el pasado” deja eso atrás, en el pasado, no levantes ni andes cargando más el pasado; si revives constantemente tus errores pasados, ahogarán tu futuro.
Libera la mochila al 100% ¡totalmente!, cierra la puerta del pasado y en cada conversación, en cada reunión, mira sólo lo que esta frente a ti en ese momento. No juzgues, no filtres por experiencias del pasado. Quita la tensión, dolores, y perdónate por todo, es como volver a nacer. Empieza hoy, empieza libre a pintar tu futuro en limpio. Quita hoy mismo toda la carga, así puedes empezar renovado, no esperes, y empieza fresco de una vez.