Mis No-Negociables

He estado pensando en como creamos y manifestamos en la vida, lo que queremos y lo que no queremos también, el como vibramos, el como vivimos día a día dependiendo como sentimos profundamente y como vemos los momentos de la vida.
Estoy segura que el universo nos da, exactamente como vivimos y sentimos.  Hace poco pude ver como había creado y atraído a mí, algo perfectamente como lo quería.
Hay ciertas cosas que no son negociables para mí:

Lo que más me centra. Lo que más me relaja y me conecta. Lo que me lleva a una introspección para co-crear con el universo.

  1. Gratitud. No es escribir de vez en cuando las tantas cosas que agradezco, cosa que ayuda mucho, pero más importante e indispensable es sentirlo desde tu corazón, llevar el corazón lleno de gratitud, ver con ojos de gratitud y que cada célula de mi sienta gratitud.

Si soy de las que veo los pajaritos y agradezco, veo el cielo precioso, perfecto y agradezco, siento amor y agradezco. Antes de dormir y al despertar agradezco.

Esto tiene el poder de cambiar todo, incrementa mi felicidad, ayuda a que me relaje sea lo que sea y fluyo más fácilmente en la vida.

¿Y tú como vas?

  • ¿Agradeces constantemente? practicas gratitud intencionalmente?
  • ¿Escribes tu lista de gratitud?
  • ¿Compartes en cualquier momento con tus hijos, pareja, amigos  lo agradecido que estas?
  • ¿Cuando tienes tiempo libre en tráfico o lavando platos, piensas en lo que estas agradecido?

Por 7 días agradece constantemente, mira como las cosas cambian y como la vida es simplemente mejor.

  1. Propósito. Han habido años de mi vida en que andando en automático tenía la suerte de que todo este ok, siempre me consideraba buena persona y soñaba con ayudar más y más, pero no me daba el tiempo de crear con propósito. Ahora llevo mi vida con propósito y con pasión en lo que hago. Amo mi trabajo y pienso que debemos hacer más de lo que amamos cada día, y llevar la vida apasionados con lo que amamos hacer. Han habido momentos en que sentía que algo faltaba, debía re-definir y expandir mi propósito. Sí, es cierto que toma trabajo el expandir tu propósito, pero con paciencia y si amas lo que haces, lo vas logrando.

Siempre me ha gustado la idea de algo bastante libre, pero veo la importancia de que esta libertad vaya de la mano con estabilidad.

Escribo mi propósito mi plan semanal cada domingo, apunto primero mi “Misión + Hacer” tengo toda una manera de organizar mi semana por metas de producción: hacer + crear + vida personal y me aseguro de no incluir en mi lista nada que me quite el tiempo sin sentido, mejor dicho me aseguro de no incluir lo que no me alimente, esto incluye ver gente que no aporta a mi crecimiento o productividad. Pienso que hay amistades con quienes puedes compartir 1 hora, otras 3 horas, otras con quien puedes tomar vacaciones varios días o semanas.

Uno se influencia de manera positiva o negativa  de la gente que más nos rodea.

¿Y que tal tú?

  • ¿Sabes tu propósito?
  • ¿Alguna vez te has sentido atorado o limitado tratando de definir tu propósito?

3. Conectarme con mi Ser Verdadero + con la Fuente. 
Soy una persona que se mantiene bastante ocupada, y sí, es fácil poder           sentir que no me alcanza el tiempo para mi práctica de yoga, para                     introspección, pues con mayor razón tengo que asegurarme en que mi               práctica es no-negociable. Algunas amigas pueden incomodarse por                 momentos cuando no tengo tanto tiempo para socializar, por que aparte             de trabajar debo practicar, pues sí, pasa a ser parte de uno y cada vez               con más facilidad uno sabe decir “no” cuando es debido.

Si aún no tienes una práctica establecida por lo menos busca 15 minutos de preferencia en la mañana de conectarte intencionalmente con la fuente + contigo mismo, sea donde sea que te encuentres. Sea como sea tu día.

¿Cómo quieres que sea tu vida? ¿Cómo puedes vivir inspirada con más facilidad? Cuando no nos alineamos con la fuente el crear de acuerdo a nuestros sueños se vuelve una lucha y no fluye naturalmente. Para crear alineado con el espíritu, debemos meditar. Simplemente Respira + Medita 5-10 minutos.

¿Y tu como vas?

  • ¿Has pensando que la meditación no te funciona? ¿por que no tienes tiempo, o por que no logras sentarte quieto 20-30 minutos?
  • ¿Hay algo que solías hacer que te mantenía alineado que has dejado de hacer?

Intenta simplemente respirar 5 – 10 minutos en la mañana. Es crucial. Especialmente cuando tiene el poder de crear una vibración positiva a tu día entero.

Estas 3 formas de alinearme son de mis favoritas, no importa que esté pasando en mi vida – estrés, incertidumbre, cambios,… cuando hago estas 3 cosas rápidamente me centro, me conecto, me inspiro. Y si no las hago voy sin rumbo en automático, hecha un desorden.

¿Qué prácticas para alinearte resuenan contigo?

¿Cuáles son tus maneras favoritas para alinearte?

Siempre me encanta saber de ti.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¡Hola!, ¿En qué te puedo ayudar?
¿Necesitas ayuda o más información? Abre el chat y conversemos.